quienes somos

reformas

 

teléfono 610755599

reinter@reinter.info

presupuesto sin compromiso, NOS AJUSTAMOS A TU BOLSILLO

Reinter es una empresa dedicada al mundo de las reformas integrales, la decoración y el interiorismo.

 

Con una larga trayectoria en el mundo de la construcción, donde somos reconocidos por la calidad de nuestras proyectos y por ayudar a nuestros clientes a realizar sus reformas y trabajos de construcción en general, de forma profesional, eficaz y de calidad. Reinter se creó en el año 2003 aprovechando la experiencia del arquitecto de interiores Bruno Díez en otras empresas del sector.

 

Gestionamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones de edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, fachadas, patios, terrazas, etc.

 

Trabajos de todo tipo:

Baños, cocinas, albañilería, pladur, pintura, tarima o parquet, aluminio, cerrajería, ebanistería, piscinas, instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, aire acondicionado, fachadas, tejados, mantenimiento y decoración.

 

Nuestro objetivo es evitar molestias a los clientes, cumplir los plazos de entrega y satisfacer las expectativas previstas, siempre adaptándonos a su bolsillo.

 

Por esta razón nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la realización de una obra, utilizamos materiales de primeras marcas y controlamos de forma exhaustiva todos los procesos que conlleva cada obra o reforma.

etc... etc... etc...

dinos qué necesitas, nos atrevemos con todo

REALIZA TU SUEÑ0

REINTER CONSTRUCCIONES E INTERIORISMO S.L.